Al momento

México

Niña de 13 años fue agredida sexualmente por un presunto médico en hospital de Edomex

Según los primeros reportes, el hombre que vestía como el personal médico del Hospital Nicolás San Juan, habría sido un infiltrado que nada tiene que ver con sus instalaciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En las últimas horas se ha presentado una denuncia de abuso sexual a una menor en el Hospital Nicolás San Juan, motivo por el cual las autoridades de Toluca, Estado de México, han iniciado una carpeta de investigación que busca esclarecer los hechos y dar con el presunto responsable de agresión.

Los hechos tuvieron lugar puntualmente en el área de pediatría del centro médico perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM). Hasta allí llegó una menor de 13 años en compañía de sus padres para ser revisada, pero un hombre, quien vestía como el personal médico del lugar, indicó que él se haría cargo de la niña y que por favor sus padres salieran del consultorio y los dejaran solos. Sin embargo, bastaron unos minutos para que los gritos y el llanto de la pequeña se escucharan desde el interior.

De inmediato el sujeto, quien al parecer no era un médico sino alguien que simulaba serlo, se dio a la huida del lugar. Al mismo tiempo los padres de la niña de 13 años ingresaron para ver lo que pasaba y fue cuando ella les contó que fue agredida sexualmente por el presunto médico. Estos de inmediato dieron avisó a las autoridades del Hospital, pero no encontraron al sujeto y tampoco tuvieron acceso a las cámaras el día de los hechos. Ahora las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que iniciaron una carpeta de investigación sobre el caso, señalando:

La @FiscaliaEdomex inició carpeta de investigación derivado de una denuncia por hechos ocurridos al interior de un hospital general ubicado en #Toluca, donde una adolescente de 13 años al parecer habría sido agredida sexualmente por un individuo. La carpeta de investigación fue remitida al área de género de la #FGJEM, donde se continúa con las indagatorias, con perspectiva de género, para esclarecer este posible hecho delictivo.

S espera entonces que muy pronto se tengan nuevas noticias sobre el caso y, además, se llama a los padres de familia a pesar siempre muy atentos a sus niños, sin importar al lugar al que vayan, pues el peligro es una constante.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.