Al momento

México

Joven de 15 años ataca a su madre y abuela con cuchillo mientras dormían; tiene afición con el Free Fire

Elementos policiacos y paramédicos de cruz roja, realizaron movilizaciones, luego que el joven de 15 años atentara contra la vida de su madre y abuela, quienes resultaron con diferentes lesiones ocasionadas con arma blanca que portaba el menor

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

México.- En el estado de Hidalgo, un joven de tan solo15 años atacó a su madre y su abuela con un cuchillo, mientras ambas se encontraban durmiendo.

Elementos policiacos y paramédicos de cruz roja, realizaron movilizaciones, luego que el joven de 15 años atentara contra la vida de su madre y abuela, quienes resultaron con diferentes lesiones ocasionadas con arma blanca que portaba el menor.

Los hechos se registraron en la colonia Parque de Poblamiento, en el municipio de Huejutla, en donde los familiares de las víctimas fueron quienes pidieron el apoyo, para controlar esta situación que salió de control.

El personal de paramédicos les brindaron apoyo a las dos mujeres y las trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca, en donde actualmente se encuentran en estado grave, y en constante monitoreo.

Los motivos por los que el joven atacó a sus familiares es desconocido, sin embargo, trascendió que el menor tenía afición por el videojuego Free-Fire,  mismo que incita a la violencia.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.