Al momento

México

VIDEO: Hombre se ahogaba con un taco de pastor, el taquero lo salvó

Un hombre estaba apunto de ahogarse con un bocado de comida cuando fue ayudado por un hombre y le salvó la vida.

| Internet

México.- Un video difundido en redes sociales mostró el momento en que un joven se atragantaba con los alimentos que consumía en una taquería de la colonia Santa María Ribera, pero fue rescatado por el taquero que le despachó el platillo, el video se hizo viral.

Las redes sociales han funcionado para mostrar los momentos de la vida diaria de las personas, los hechos insólitos, accidentes y en este caso un rescate.

El periodista de la nota roja y temas policiacos Carlos Jiménez, fue quien reveló el video que muestra el momento exacto en el que el joven se atragantaba con la comida hasta casi ahogarse.

El clip de varios segundos muestra como el joven pide ayuda con señas y ruidos para avisar que se esta atragantando. Su acompañante y otros empleados del lugar golpean al joven en la espalada, pero no es suficiente para ayudarlo.

Te puede interesar: Hot Sale: ¿Cuándo y a qué hora inician los descuentos en México?

El taquero no tardó mucho en darse cuenta de lo sucedido y tomo cartas en el asunto, de inmediato sostuvo al joven por la espalda para intentar hacer una maniobra conocida como Heimlich para auxiliarlo.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1527123015561265152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1527123015561265152%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fvideo-taquero-salva-joven-de-ahogarse-mientras-comia-tacos

Después de algunos intentos se aprecia que el sujeto se reincorpora y vuelve a su mesa. Al final se observa que una mesera le ofrece un vaso de agua. Así fue como un comensal pasó un momento que le pudo costar la vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.