Al momento

México

Video: Hombre agrede a mujer en una central camionera; se cortó asimismo y se desangró

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un hombre agredió a una empleada

| Internet

Oaxaca.— En estos días a circulado un video en redes sociales el cual se hizo viral y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos.

Los hechos corrieron en Bahías de Huatulco, Oaxaca, un destino turístico, cuando un hombre llegó a una terminal de autobuses donde discutió con una empleada del lugar porque presuntamente se negó a cambiarle el boleto.

En el video se puede apreciar al sujeto que, según usuarios es un exmilitar, vistiendo playera, jeans y carga una mochila, mientras es atendido a través de una ventanilla. Al poco tiempo el hombre se aprecia disgustado, por lo que procedió a agredir a la empleada, cuando eso pasó y rompió un vidrio de la taquilla, el pasajero se cortó y de inmediato le pidió a la mujer que llamara a una ambulancia al ver que se estaba desangrando.

https://twitter.com/sofyvaldivia/status/1526649972225196035

Da click aquí para ver el video.

En la grabación se pude observar como el hombre rompió el cristal al estirar la mano para agarrar a la mujer, a quien insulta; que después logra meterse hasta donde estaba la empleada.

“¡Qué le pasa!”, “¡Váyase!”, gritaba la empleada y a él se le oye decir “¿No me vas a hacer mi cambio?”.

Segundos después el agresor se da cuenta que estaba herido, por lo que le pide a la trabajadora que pida una ambulancia.

“¡Llama a una ambulancia, me estoy desangrando!”, “¡Llama a una ambulancia, enserio!”, gritó el hombre herido.

La cámara de seguridad grabó todo lo que pasó frente a varias personas, entre ellos menores de edad, que estaban sentados en el lugar de los hechos, pero al ver lo ocurrido se retiraron.

Posteriormente a ello, se pude ver al hombre hacer presión sobre su herida mientras se quejaba y exclamaba “¡Ah, no es posible! Tengo que ir a ver a mi hija”.

Según con las primeras investigaciones que realizó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Oaxaca, el implicado se enojó porque perdió su viaje y presuntamente le negaron el cambio de boleto.

Al escuchar lo que ocurría, se puede observar como un trabajador de la terminal entra a ver qué pasaba, vio al hombre que estaba sangrando y le pregunta qué pasó, pero éste sólo responde “me desangré por idiota”.

La empleada de la empresa de transporte “Huatulco 2000”, denunció al individuo por intentó de feminicidio. No obstante, ante el temor del ataque directo ha solicitado medidas cautelares de protección, pues teme por su integridad, esto de acuerdo con los testimonios de las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.