Al momento

México

¡Bendita austeridad! Alcaldesa se pasea en lujoso Lamborghini de 7 millones de pesos

Alma Denisse Sánchez se defiende y asegura que los negocios familiares le dan para eso y más; descarta que el auto de lujo haya sido comprado con dinero del erario público

| Internet

México.- En tiempos en donde la austeridad fue solicitada a todos los funcionarios de gobierno, hay una funcionaria municipal en particular a quien esta petición no le afecta ya que aseguró, que el negocio familiar le da para tener un lujoso auto Lamborghini y más. 

Se trata de Alma Denisse Sánchez Barragán, a quien de inmediato le recordaron el llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a evitar dispendios, pero con recursos del erario público. 

https://twitter.com/LOVREGA/status/1526589038269956097

En este caso, quien llegó a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato tras el asesinato de su madre, Alma Rosa Barragán, ultimada cuando participaba en la contienda por el partido Movimiento Ciudadano, llegó en su lujoso Lamborghini valuado en 7 millones de pesos y que aseguró, es fruto de sus negocios en el ramo textilero. 

El tema surgió cuando la alcaldesa llegó al palacio municipal, estacionó su “carrito” blanco, impecable y llamativo en los patios, y de inmediato los comentarios comenzaron a brotar como cascada. 

Al ser cuestionada sobre esta situación poco común para un alcalde, la aludida aseguró que la unidad es de uso familiar y fue adquirido con recursos que genera el negocio de ropa, entre otros de los que son propietarios. 

https://twitter.com/maikrosoft1/status/1526937051177820160

“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios”, declaró Sánchez

En todo momento descartó que la costosa unidad se haya adquirido con recursos públicos, ya que no necesita de él para tener lo que tiene desde años atrás; además enfatizó que su familia siempre ha tenido automóviles de alta gamma, por lo que éste podría no ser el único de este tipo en su cochera. 

https://twitter.com/DavidAlvarezJi2/status/1527160930311852033

Alma Denisse Sánchez Barragán tomó el lugar de su madre Alma Rosa Barragán tras su asesinato hace casi un año, el 25 de mayo de 2021; la votación en la que ganó la alcaldía de Moroleón se estableció como histórica con casi la mitad de la totalidad de votos emitidos por la ciudadanía que la ubicaron como la primera mujer en triunfar en dicha zona del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.