Al momento

México

Alerta Amber: Desaparece Juan Jesús, de 13 años de edad

El adolescente salió de su domicilio el pasado 15 de mayo; en ese momento se sabía que iba con rumbo a San Miguel de Allende, Guanajuato; enseguida ya no se supo de él

| Internet

Guanajuato. Los casos de personas desaparecidas en México no se detienen; sobre todo de menores de edad. El más reciente y por el cual piden ayuda, es el de Juan Jesús Bartolo Sánchez, de apenas 13 años de edad; tras la denuncia correspondiente, fue activada una Alerta Amber

Así, desde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se pide a la ciudadanía de toda la República, colaborar en la búsqueda del menor de edad; su familia está desesperada. En la ficha de búsqueda lanzada en la Alerta Amber, se detalla que Bartolo Sánchez desapareció en el municipio de Atlacomulco.

Se explicó asimismo que el adolescente salió de su domicilio el pasado 15 de mayo; en ese momento se sabía que iba con rumbo a San Miguel de Allende, Guanajuato. Enseguida ya no se supo de él.

https://twitter.com/COBUPEM/status/1526568503217729536

¿Cómo podemos reconocerlo?. Se informó que el día que desapareció vestía sudadera azul rey, pantalón de mezclilla color azul, tenis rojos, y mochila naranja con gris en la que lleva ropa.

A fin de dar con él, se piden a todos comunicarse en caso de tener algún dato. Cualquier información que ayude a ubicar su paradero se debe reportar al número de emergencias 911 o a Locatel del Estado de México 7222142425 o a Alerta Amber 800 00 854 00.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.