Al momento

México

Niegan que Eminem componga canción contra López Obrador

Aseguran que fue un montaje la supuesta canción que compuso el rapero Eminem contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

| Internet

México.- Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras”, negó rotundamente que el rapero Eminem, haya compuesto una canción para criticar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles García Vilchis aseguró que fue un invento el supuesto rap con el que se pretende criticar al gobierno y que se hizo viral en las redes sociales al compartirse miles de veces.

El colmo de lo absurdo, inventan en un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO, Eminem se convierte en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de López Obrador”, dijo la funcionaria.

García Vilchis sostuvo que la canción es falsa, “no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Eminem”. Además dijo que se trató de video editado y mezclado con imágenes del López Obrador.

https://youtu.be/V–dQptOTQA

“Si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera en contra de AMLO y tampoco ha dedicado estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del presidente de México, todo esto es un invento”, recalcó

Si no has escuchado la canción aquí te compartimos el video que se hizo viral en las redes sociales y el cuál fue desmentido que vaya dirigido al presidente de México y que obtuvo miles de reproducciones en las diferentes redes sociales.

https://twitter.com/omarmichelm/status/1526392391732805632

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.