Al momento

México

¡Insólito! Sobrino mata a su tío a puñaladas después de una discusión en Iztapalapa

La víctima fue asesinado después de una discusión familiar

| Internet

México.— Durante el mediodía del día de hoy miércoles 18 de mayo se reportó al número de emergencias un asesinato, de acuerdo con los datos proporcionados los hechos ocurrieron en la calle Prolongación Allende, en la colonia Barrio San Ignacio, de la alcaldía Iztapalapa.

Según los primeros reportes, el asesinato ocurrió luego de que los sobrinos de la víctima le reclamaron por estar desempleado y no aportar recursos económicos para el sustento de su hogar.

De acuerdo con las autoridades la víctima era un hombre de aproximadamente 37 años que fue asesinado a puñaladas después de discutir con sus sobrinos y otros familiares.

Según algunas versiones lo que generó la discusión entre varios integrantes de la familia fue que la víctima no tenía trabajo, por lo que posteriormente se detonó una pelea a golpes entre el hombre y sus sobrinos; uno de ellos terminó clavándole un cuchillo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes fueron los que atendieron al hoy occiso, quien sufrió cerca de 20 lesiones en el tórax interior y en el brazo izquierdo; confirmaron su muerte en el lugar.

Además en el lugar también se hicieron presente policías del sector Abasto Reforma, quienes fueron los que detuvieron a Juan Adrián “N”, de 16 años de edad y presunto responsable de asesinar a su tío, así como al segundo sobrino, Edwin “N” de 23; y al señor Juan “N” de 69, padre de la víctima.

Es importante mencionar que el arma y los detenidos fueron llevados a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.