Al momento

México

El cobro de una deuda terminó en tragedia y en 100 años de cárcel para el asesino de una niña

Además atentó contra la vida de tres personas más; la condena histórica se ordena para un hombre de Hermosillo, Sonora

| Internet

Hermosillo, Son.- Más de 100 años en la cárcel obtuvo Luis Alberto “N” por el homicidio infantil de Danielle Carolina de 6 años de edad, y la tentativa de homicidio calificado en perjuicio de 3 personas más en Hermosillo, Sonora

La Fiscalía General de aquel estado, informó que el sentenciado de 25 años de edad, tendrá que pasar 104 años, 4 meses y 15 días, sin beneficios y como la pena máxima dictaca por el Juez que lo halló  culpable de los delitos de homicidio infantil y homicidio calificado con ventaja, en grado de tentativa, en contra de tres personas. 

https://twitter.com/fgjesonora/status/1526344137468891136

Además, dentro del fallo condenatorio en la causa penal 1868/2020, el sentenciado deberá cubrir el pago de una multa, la reparación del daño moral para cada una de las víctimas y la reparación del daño material en forma genérica. 

De acuerdo con la investigación realizada por personal de la Fiscalía de Justicia, los hechos ocurrieron el 17 de julio de 2020, aproximadamente a las 00:15 horas, cuando Luis Alberto “N.”, motivado por el cobro de una deuda, le solicitó a la pareja, conformada por Linda Belén y Mario Alberto, la liquidación de la misma, mientras estaban por fuera de un domicilio en la sección Álamos de la Colonia Pueblitos, de dicha ciudad. 

Derivado del cobro, iniciaron una fuerte discusión verbal y al no llegar a un acuerdo, Luis Alberto “N” accionó el arma de fuego, lesionando a la pareja, a una persona más y privando de la vida a la pequeña Danielle Carolina, de 6 años de edad, quien se encontraba en el lugar. 

Sigue la información de México y el mundo en la sección especial de Línea Directa

El juicio de Luis Alberto “N” inició el pasado 27 de abril de 2022, y con los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Justicia del Estado se logró que el Juez emitiera sentencia condenatoria, que lo llevará a permanecer en prisión por el resto de su vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.