Al momento

México

¡Dio su última función! Matan a balazos a luchador “Juventud Rebelde”

El luchador “Juventud Rebelde” se presentó en por última vez en Guanajuato donde fue asesinado

| Internet

Guanajuato.- El luchador Jerry García, mejor conocido como “Juventud Rebelde” fue asesinado a tiros luego de una presentación en el lienzo Charro de Irapuato. Su cuerpo fue encontrado junto a un vehículo.

El asesinato se registró la este martes cerca de las 12:00 horas del medio día sobre la avenida Guadalupe Victoria, donde un sujeto le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de la entidad sobre una balacera en la zona, lo que provocó una movilización policiaca en el lugar, hasta donde llegaron elementos de los cuerpos de seguridad pública.

Testigos que se encontraban en el lugar revelaron que el asesino caminaba por el lugar por donde caminaba Jerry García y luego le disparó con un arma de fuego por lo menos cinco veces para luego escapar de l lugar a toda velocidad.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado ya inició las indagatorias para dar con el presunto responsable del atentado contra “Juventud Rebelde”.

Diversas empresas de luchas locales y nacionales expresaron sus condolencias hacia los familiares y amigos del luchador, quien daba funciones de Lucha Libre Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

https://youtu.be/Kog3G4FzhJk?t=72

Homicidios dolosos

De acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 17 de mayo de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han registrado 120 mil 512 homicidios dolosos en México.

El mes con el mayor registro de homicidios dolosos fue octubre de 2020, con 3 mil 328; en cambio, el mes con menor registro de homicidios dolosos fue abril de 2022 con 2 mil 131 eventos, frente a febrero de 2021, considerado por las propias autoridades como el mes con menos asesinatos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) destacó que en lo que va del sexenio del presidente López Obrador, se registró una disminución de 0.4 por ciento en los asesinatos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.