Al momento

México

Así vivió Zuleika los últimos minutos de vida; trasciende video del momento de su asesinato

Su cuerpo se encontró tres días después en una de las habitaciones de un hotel; el asesino está detenido

| Internet

México.- Imágenes en video que dan muestra de los últimos minutos de vida de Zuleika, de 35 años de edad, localizada dentro de una de las habitaciones del Hotel Ibiza, en la Ciudad de México, comenzaron a trascender en las últimas horas. 

Fue el periodista especializado en hechos policiacos Carlos Jiménez, quien en su cuenta de Twitter presentó el video de 18 segundos, en el que se observa a Zuleika hablando con una persona que no se alcanza a ver en las imágenes, y posteriormente de lo que parece una discusión, ella cae sin reaccionar. 

Sugerido: De seis feminicidios ocurridos este año en Sinaloa, sólo hay un prófugo: Fiscal

“LA MUERTE en el HOTEL IBIZA Así murió Zuleika en el piso, afuera de la habitación en la que estuvo con un hombre. El sujeto escapó 2 minutos antes, pero la  @FiscaliaCDMX lo encarceló acusado de su feminicidio”, destacó el periodista en su cuenta de Twitter y adjuntó el video. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1526899269646557184

El cadáver de Zuleika mostró signos de violencia, y fue localizado en el interior de una de las habitaciones del hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Fue el pasado 4 de abril cuando, al entrar a la habitación 209, los empleados del hotel encontraron el cuerpo de la mujer de 35 años luego de tocar varias veces la puerta y no recibir respuesta. 

Esto motivó una rápida llamada a los números de emergencia que fue recepcionada por elementos de Seguridad Ciudadana quienes, al llegar a la escena del crimen, confirmaron que Zuleika no contaba con signos vitales. 

A partir de ahí se activó la alerta por feminicidio y se inició la búsqueda de su atacante de la mujer de 35 años de edad y quien se desempeñaba como mesera; se indicó por parte de las autoridades que la víctima presentó lesiones provocadas por fuertes golpes, y estrangulamiento con un cable de celular. 

Relacionado: Video: ¡Merece la pena máxima, lo que hizo no tiene nombre! Adrián mató a Martha frente a sus hijas: papá

Días después del asesinato, fue detenido Erik Flores, quien al momento de su aprehensión se dijo inocente aludiendo que había sido novio de Zuleika y que el encontrar su credencial de elector en la escena del crimen fue mera coincidencia, ya que él se la había regalado hace tiempo. 

Aún así las pruebas lo incriminaron y hoy se encuentra recluído en en el Reclusorio Oriente, acusado de agredir y asesinar a Zuleika en el hotel de paso en donde se encontraron pipas para fumar mariguana, entre otros objetos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.