Al momento

México

Video. “Yo pensé que era un perrito”: Alexis, el menor que fue atacado por un Lobo

Después de estar internado 10 días Alexis fue dado de alta y se reunió con el presidente municipal de Nezahualcóyotl

| Internet

México.— El pasado 06 de mayo Alexis, el menor de 09 años que fue atacado por un Lobo en las instalaciones del Zoológico del Pueblo, en el municipio de Nezahualcóyotl, aseguró que él acarició al animal porque pensó que era un perro.

Fue a través de una transmisión en vivo en las redes sociales realizada por el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, que el menor mostró el amor y cariño que tiene por los perros, el cual fue el principal motivo e interés que lo llevó a acercarse al Lobo.

Después de que estuviera 10 días internado en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, el menor fue dado de alta y se reunió junto con su padre con autoridades de Nezahualcóyotl.

Cabe señalar que desde que inició la transmisión el menor saludo y movió sus dedos para mostrar la mejoría que presenta luego de que el Lobo le desprendiera el brazo por la mordida.

Es importante mencionar que Cerqueda Rebollo, reiteró el apoyo a la familia del menor que sueña con convertirse en policía.

“Alexis ha transformado el corazón de muchos de nosotros a partir de conocerlo y a partir de esta vivencia. Esta transmisión además de hacerla para saber que él está bien, es para compartirles que Alexis quiere se policía. Yo les pediría que vean aquí la historia de un niño que sueña ser como muchos policías que son grandes héroes y heroínas”, aseguró Adolfo Cerqueda.

Alexis también aprovechó para darles un mensaje a los menores que acuden a zoológicos:

“No hagan algo como lo que yo hice, que no se les ocurra hacerlo porque es muy peligroso”, comentó el menor. 

“Yo pensé que era un perrito, lo intenté acariciar y cuando se volteó, bueno no se volteó, cuando lo acaricie por última vez fue cuando me mordió, por eso les digo que tengan mucho cuidado y no lo hagan. A mí me gustan mucho los perritos y yo los quiero, yo pensé que era un perrito por eso lo acaricié”, agregó Alexis.

“Buenas noches, que se la pasen bien a todos”, añadió el menor.

Por su parte el edil finalizó el video agradeciendo a todas las personas que estuvieron al pendiente de la salud del menor.

“Gracias a todas, a todos quienes estuvieron al pendiente de la salud de Alexis, muchas gracias, toda la buena vibra y bendiciones que tuvieron para con él, también que el universo y el creador se los reditúe, nos vemos, descansen, buenas noches”, finalizó el video el edil.

https://www.facebook.com/adolfocerqueda/videos/507416244456577

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.