Al momento

México

Tres agentes muertos tras enfrentamiento entre CJNG y Guardia Nacional

También murió uno de los agresores, del CJNG, a quien le fue asegurado por la Guardia Nacional un fusil de asalto AK-47, de los llamados “cuerno de chivo” de calibre, 7.62 X 39 mm.

| Internet

Jalisco. La noche de este lunes 16 de mayo se registró un enfrentamiento entre integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y agentes de la Guardia Nacional; esto precisamente en Jalisco, en los municipios de Teocaltiche y Jalostotitlán. 

De acuerdo al reporte generado este martes en cuanto al saldo de dicho enfrentamiento, murieron tres elementos de la Guardia Nacional, además que hay otras seis personas lesionadas. 

La agresión comenzó alrededor de las 19:30 horas de este lunes, precisamente en el momento en que personal de la Guardia Nacional se encontraba en recorridos de vigilancia y patrullaje en el poblado de Rancho Nuevo, en Teocaltiche. En dicha región detectaron la presencia de un grupo de hombres armados; estos de manera sorpresiva comenzó a dispararles. 

Ante la balacera en la zona, tres agentes resultaron con diversas heridas, ante lo cual tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica. Afortunadamente, según el reporte médico, las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Tras lo ocurrido, llegaron para apoyar elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal; esto en el poblado de San Gaspar, en el municipio de Jalostotitlán. 

Los reportes indican que la refriega siguió hasta después de las 23:30 horas del lunes. En ese lapso se reportó la muerte de tres integrantes de la Guardia Nacional y tres más heridos. Por otro lado, también se indicó que uno de los agresores murió en medio de la balacera, a quien le fue asegurado un fusil de asalto AK-47, de los llamados “cuerno de chivo” de calibre, 7.62 X 39 mm.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.