Al momento

México

Video: Técnicos llegaron a arreglar el internet a una casa y la dueña los puso a ordenarla

Aunque parece algo inusual, muchos usuarios dejaron en los comentarios experiencias similares

| Internet

México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Sobre todo en la plataforma de TikTok se comparten miles de videos diariamente, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Muchas de las grabaciones que se comparten en la plataforma antes mencionada cuentan con cientos de historias co las que muchos internautas se han visto identificados.

Tal fue el caso de una madre que aprovechó la visita de un grupo de técnicos para que le ayudaran a realizar las labores domesticas.

Sí parece muy extraño o inusual, pero en el video que fue compartido por el usuario @gabigol2027 se puede ver como un par de técnicos acudieron a revisar la conexión de internet, sin embargo, la madre del joven les pidió ayuda para acomodar su casa y terminaron moviendo los muebles de la sala.

En el filme se puede ver cómo el par de jóvenes movieron lo que parece ser el cristal de un comedor; por lo que en las redes sociales aplaudieron la disponibilidad de los trabajadores ya que es una tarea que no les correspondía.

“Los de Claro vinieron a arreglar el internet y mi mamá los puso a arreglar la sala”, escribió el joven en la descripción del video.

https://twitter.com/linea_directa/status/1526291557535649792

Da click aquí para ver el video.

Además el joven también aclaró que como recompensa fueron invitados a comer el almuerzo.

A pesar de que esto parece ser algo inusual, muchos internautas comenzaron a dejar experiencias iguales en los comentarios.

“Yo trabajo entregando colchones y una vez me pusieron a ayudar en la cocina pal almuerzo jajajajaja”, “el año pasado en temporada trabaje como domiciliario, y en un pedido una señora me puso a armar el árbol de navidad, pero me dio almuerzo jajaja”, “Una vez vino un señor a arreglar la lavadora y mi mamá lo afilió a betterware jsjs”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en la publicación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.