Al momento

México

Hombre se defiende de un asaltó y mata a sujeto que intentó robarle en Torreón

El fallecido ingresó acompañado de otra persona al lugar para asaltar; las autoridades ya se encuentran investigando el caso

| Internet

Torreón.— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:05 horas de Torreón, un sujeto ingresó a un local para intentar asaltar; amagó al dueño con un arma blanca.

Los hechos sucedieron en la avenida Juárez entre Calzada Juambelz y la calle 34 en la ciudad antes mencionada.

Cuando el sujeto amagó con un arma blanca al dueño, el afectado puso resistencia y logró defenderse, hiriendo al ladrón en varias ocasiones, quien falleció metros adelante cuando trataba de huir.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 12:05 horas, al sistema de emergencias 911 donde reportaron a un hombre con heridas de arma de fuego.

Esto movilizó a las corporaciones de seguridad, quienes rápidamente acudieron al lugar de los hechos; en donde paramédicos encontraron a un hombre tirado en el suelo, quien presentaba heridas provocadas por arma blanca, no por bala como se reportó en un principio.

El hombre, quien ya no contaba con signos vitales, tenía heridas en el tórax del lado izquierdo y en el cuello, además vestía un pantalón color café y una playera negra.

Según informes oficiales por parte de las autoridades, el fallecido ingresó acompañado de una segunda persona, a una bodega donde venden químicos para albercas y una vez dentro trataron de asaltar el lugar.

Cabe señalar que el dueño del negocio puso resistencia al asalto y se defendió, logrando desarmar al ladrón y herirlo en defensa propia en múltiples ocasiones, según reportes oficiales.

Es importante mencionar que ante lo sucedido los asaltantes huyeron corriendo del lugar, sin embargo, el sujeto que resultó lesionado ya no pudo avanzar, pues sus heridas y la pérdida de sangre se lo impidieron, cayendo desplomado en el suelo.

Finalmente la Fiscalía informó que ya se encuentran investigando al hombre, quien podría estar involucrado en diversos robos de la ciudad, además de que ya se encuentran en la búsqueda de la segunda persona que llegó con él a asaltar el lugar.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.