Al momento

México

¡Insólito! Madre prostituía a su hija menor de edad; irá a prisión 28 años

La madre obligó a la menor a tener relaciones sexuales con un hombre

| Internet

México.— Una madre de familia fue sentenciada a 28 años de prisión después de que la autoridad judicial la halló culpable de haber ofrecido a su hija de 13 años de edad para mantener relaciones sexuales con un hombre como forma de pago a un dinero que le habían prestado; la mujer señalada como autora del delito fue identificada como Orquídea Saraí “N”.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, los hechos comenzaron desde agosto de 2019 hasta noviembre de 2020, en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Zinacantepec.

Según las investigaciones los hechos ocurrieron en al menos cuatro ocasiones; pues la madre de la menor la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero; fue identificado como Rosauro “N”.

Cabe señalar que según investigaciones el 21 de noviembre de 2020 la madre se enojó con la menor, la golpeó y la corrió de la casa, por lo que se fue vivir con su abuela.

Después de lo ocurrido la víctima contó todo, por lo que la Fiscalía comenzó las indagatorias e identificó a los responsables, mismos que fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Es importante mencionar que después de analizar las pruebas, un juez determinó sentenciar a la madre a 28 años y seis meses de prisión por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, en agravio de la menor; además de que deberá pagar una multa de 33 mil 600 pesos como reparación del daño.

Cabe mencionar que el hombre que sostuvo relaciones con la menor, fue sentenciado solamente a tres años de prisión desde el pasado mes de septiembre de 2021.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.