Al momento

México

¡Tras las rejas! Procesan a hombre que abusó de menor de 12 años en una escuela

La menor fue agredida en el interior de los baños de su escuela, la policía encarceló al agresor.

| Internet

Michoacán.- Un hombre fue vinculado a proceso al ser acusado como responsable de violentar sexualmente de una menor de 12 años en el baño de su escuela.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Alfredo “N”, por su posible relación en el delito abuso sexual cometido en contra de una niña.

El crimen se cometió el pasado 27 de marzo cuando estaba en el interior de su escuela cuando fue citada por Alfredo “N” en la zona de sanitarios, y una vez que ambos se encontraron en el lugar, éste la agredió sexualmente.

El sujeto fue denunciado ante las autoridades para luego ser detenido y la Fiscalía inició las investigaciones para determinar la participación del acusado en el terrible suceso, por tal motivo presentó las pruebas ante el juez.

Tras valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe destacar que la FGE refrendó su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.