Al momento

México

Con un cafecito BBVA quiere resarcir su error con clientes a los que primero di y después quitó dinero

La empresa bancaria hace el llamado a quienes manifestaron que durante al menos tres días BBVA les “regaló” dinero, que el cobro ya inició y para disculparse promete un apoyo sin costo o un café ¿qué prefieres?

| Internet

México.- Vaya manera con la que se está disculpando la compañía bancaria BBVA con todos aquellos clientes, que en su momento, dijeron y se alegraron pensando que les habían “regalado” dinero

Sin embargo todo se trató de un error ya que la institución no realizó los cobros correspondientes a compras o pagos de servicios que los tarjetahabientes realizaron durante los días 27, 28 y 29 de abril. 

https://twitter.com/BBVA_Mex/status/1525127387192623104?t=3L_uzeMERNcyCGOwhnWc_Q&s=08

Ante esto, BBVA ahora se disculpa nuevamente con los afectados que han presentado saldos en contra y que muy seguramente a muchos, les serán descontados de su quincena que está por llegar. 

Ante esto en un comunicado emitido vía redes sociales, BBVA informó que dará un apoyo adicional sin costo mismo que no especifico, o que en su defecto le permitan ahora sí pagar el café que quieran consumir. 

Esto dice el comunicado de BBVA sobre el error que a muchos sorprendió y que hoy, mantiene enojados

Debes leer: “Un error humano”: BBVA responde al depósito desconocido de dinero a sus usuarios

Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 o 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras. Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta. Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti, si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café. En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uno del apoyo o tomarte el café. Te ofrecemos una disculpa por el inconveniente y agradecemos de nuevo tu presencia”

Mensaje de BBVA  a sus cuentahabientes.

Si fuiste de quienes pensaban que BBVA estaba regalando dinero, seguramente ya te diste cuenta que tienes saldo en contra, o bien, que ya te descontó los montos, una situación poco común que ocurre con los bancos en México y que ahora a esta compañía le ha generado innumerables críticas. 

Qué prefieres ¿el apoyo sin costo o el cafecito por parte de BBVA? Nos interesa tu opinión. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.