Al momento

México

Video. “Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana”: Mafian TV arremetió contra Mario Escobar por el caso de Debanhi

El youtuber retiró toda su ayuda en el caso Debanhi, pues asegura que el padre de la joven de 18 años respalda y aplaude información falsa por parte de la fiscalía

| Internet

Nuevo León.– El caso de Debanhi Escobar no solamente ha consternado a Nuevo León sino a todo el mundo debido a que ha traspasado fronteras; sin embargo, las dudas sobre su muerte continúan presentándose a pesar de las investigaciones por parte de la Fiscalía, pero sobre todo el misterio de cómo fue que la joven terminó en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

El youtuber Fabián Pasos del canal Mafian TV en un principio fue uno de los que apoyaron e investigaron sobre el caso Debanhi para dar a conocer la verdad.

Pero el pasado sábado 07 de mayo el padre de Debanhi, Mario Escobar, dio una declaración en donde afirmó que él no había recibido apoyo de ningún youtuber y que tampoco había tenido contacto con alguno, además pidió que dejen de lucrar con lo que le pasó a su hija.

Es por ello que Mafian TV arremetió e hizo fuertes declaraciones contra Mario Escobar por “respaldar y aplaudir la información falsa que está dando la Fiscalía”, así lo consideró Fabián.

Fue a través de un video de YouTube llamado “Retiro toda la ayuda en el caso de Debanhi Escobar” mencionó que fue engañado por Mario durante la investigación del caso.

“A consecuencia de enterarse del número de personas que me seguían me pidió que le agradeciera a la Fiscalía por su trabajo, a las amigas de Debanhi y al chofer sobre toda la información que estaban aportando”, comentó Fabián Pasos.

Cabe señalar que también dijo que horas después se dio cuenta de que fue usado por sus propios intereses.

“Me di cuenta que él no tenía absolutamente nada de información(…) por esa razón llegando a la Ciudad de México a mi regreso ventilé absolutamente todo”, añadió Mafian TV.

El creador de contenido explicó que se alejaría del tema de Debanhi porque la verdad que descubrió supera la “gallardía” y la “honestidad” que el papá traicionó con su familia al no decirles que le pidió ayuda para agradecerle a la Fiscalía, a las amigas y al taxista.

“Y si a usted señor, Mario Escobar se le olvido su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años, a mí no, pues yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiese estado ahí para que nada le hubiese sucedido a mi hija”, agregó y arremetió contra Mario.

https://www.youtube.com/watch?v=e0j2Ux4JV_E&t=288s

Da click aquí para ver el video.

Es importante mencionar que además cuestionó el porqué la joven se encontraba en la calle a esas horas de la madrugada en un “estado que por ende sabemos es peligroso”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.