Al momento

México

Video: Le roban a mujer 105 mil pesos en Ciudad de México y hombre derribó a ladrón que huía en moto

La víctima había salido de una casa de cambio cuando fue sorprendida por dos maleantes; los presuntos ladrones ya están detenidos

| Internet

México.– Una mujer sufrió un asalto después de que salió de una casa de cambio en la colonia Albert, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, de dónde había retirado la fuerte suma de 105 mil pesos.

Los responsables fueron dos hombres que intentaron huir uno en motocicleta y el otro corriendo, pero uno de ellos fue derribado por otro hombre que auxilió a la víctima.

Fue a través de un video que circula en redes sociales, el cual fue grabado por una cámara de seguridad que captó el momento exacto en el que uno de los asaltantes escapaba sobre la banqueta corriendo, mientras su cómplice conducía una moto sobre la calle Benito Juárez; al cuál un hombre derribó de la unida al ladrón que pretendía escapar, después de que derrapó corrió hacía la Calzada Tlalpan, según informes oficiales.

Por su parte policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron una denuncia ciudadana tras lo ocurrido y detuvieron a los presuntos responsables.

Cabe señalar que los oficiales realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la colonia cuando la mujer les solicitó de su apoyo y señaló a los tripulantes de una motocicleta colores blanco y azul, como los posibles responsables de despojarle el dinero en efectivo.

Es importante mencionar que en una rápida acción, los policías interceptaron la unidad en calles de la colonia San Simón Ticomac, en la misma alcaldía, y solicitaron a los hombres que descendieran.

https://www.youtube.com/watch?v=Rz6qi8rY7T0

Da click aquí para ver el video.

Tras hacerles una revisión preventiva les aseguraron un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta, así como un vehículo compacto azul, además de que fueron reconocidos por la denunciante.

De acuerdo con información oficial se dice que los hombres de 18 y 36 años de edad fueron detenidos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.