Al momento

México

Secuestra grupo armado a dos mujeres; días después aparecen muertas

En el momento en que fueron secuestradas, estaban presentes su madre, una hermana, el esposo de Laura y sus dos hijos pequeños

| Internet

Estado de México. El pasado 9 de mayo, ante la vista de su familia, fueron secuestradas las hermanas Claudia y Laura Mateos Reyes, de 26 y 30 años de edad, respectivamente. Un grupo armado llegó hasta su domicilio en Senguio, Michoacán, y de ahí las sustrajo. 

Según se informó, mientras esto pasaba estaban presentes su madre, una hermana, el esposo de Laura y sus dos hijos pequeños. Todos con desconocimiento del por qué se las llevaban. 

Tras ser privadas de la libertad, los familiares de ambas acudieron ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente, por lo que se activó la alerta de búsqueda; la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Alba

En medio del operativo y otras múltiples de búsqueda, las jóvenes fueron encontradas sin vida este 12 de mayo, pero pese a que fueron secuestradas en Michoacán, sus cadáveres fueron abandonados en el Estado de México. 

De manera precisa, personal de la FGE confirmó que las dos víctimas fueron localizadas sin vida en la comunidad de San José del Rincón, en el Estado de México, precisamente en la zona limítrofe con Michoacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.