Al momento

México

¡Debanhi fue asesinada y abusada sexualmente! Estos son los resultados del segundo informe forense

El cadáver de la joven presenta huellas de una relación sexual violenta, además de múltiples golpes en la cabeza; no murió ni ahogada ni por accidente, según el segundo informe

| Internet

Nuevo León. ¡Ya hay más noticias sobre el caso de Debanhi Escobar!. Los resultados del segundo informe forense descartan un accidente en la muerte de la joven, de 18 años de edad, Debanhi Escobar

Aunque autoridades de la Fiscalía de Nuevo León han señalado la posibilidad de un accidente, esta hipótesis ha quedado descartada; puesto que el dictamen, que revisa la primera necropsia oficial, señala que fue víctima de abuso sexual, y enseguida fue asesinada

Asimismo, el documento que da a conocer dichos resultados, revela también que fue golpeada varias veces en la cabeza. Debanhi Escobar murió fuera de la cisterna donde fue localizada 13 días después de su desaparición.

“Se trata de una muerte violenta homicida (…) el cadáver presentó huellas de una relación sexual violenta. El cuerpo presenta huellas de una relación sexual vaginal, violenta y reciente. Esto se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas en la zona exterior de los genitales”, indica el texto del segundo informe forense. 

En el informe, especialistas concluyen en que Debanhi murió antes que su cuerpo fuera arrojado a la cisterna; entonces, no murió ahogada Sigue en desconocimiento cómo es que llegó ahí. 

Los resultados del primer y segundo informe forense coinciden únicamente en que la causa de la muerte fue por profundos golpes en la cabeza, es decir, por una “hemorragia intracraneal que provocó un choque neurogénico, y este, un paro respiratorio”. Según se refiere, la lesión más grave, que le provocó la muerte, fue un duro impacto en la región frontal derecha del cráneo. Pero, el segundo informe, la segunda autopsia, van más allá.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.