Al momento

México

¡Terrible ataque! Abejas asesinan a hombre de 42 años

Fernando era apicultor, y mientras se encontraba en su labor, sufrió un accidente con su traje de protección, pues se le cayó el velo que le protegía la cara y cabeza, lo que provocó que las abejas lo atacaran

| Internet

Hidalgo. Las abejas brindan grandes beneficios a la salud del ser humano. Pero, hay circunstancias en que éstas pueden generar graves y trágicas consecuencias. Como lo que sucedió hoy en Hidalgo, donde un hombre murió tras un ataque de abejas, precisamente

Ocurrió en la comunidad de Atotomoc en el municipio de Atlapexco, en el estado de Hidalgo, donde además de la persona fallecida, se reporta una más con múltiples lesiones. Familiares de los afectados realizaron un llamado de auxilio, al ver que los dos habían quedado tendidos en el campo. 

Entonces, tras la llegada de los cuerpos de emergencia y seguridad, y revisar a las personas, confirmaron el deceso de una de ellas, y ante las heridas de un segundo hombre, lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica. 

El fallecido fue identificado como Fernando T. B., de 42 años de edad; mientras que el sujeto que permanece bajo tratamiento médico es Aureliano H.M., de 42 años de edad. Él aún permanece hospitalizado, donde los doctores aseguran que su estado de salud es delicado. 

Según datos compartidos por medios locales, Fernando era apicultor, y mientras se encontraba en su labor, sufrió un accidente con su traje de protección. Trasciende que se le cayó el velo que le protegía la cara y cabeza, lo que provocó que las abejas lo atacaran en busca de defender el panal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.