Al momento

México

Muere perro policía tras ataque de abejas, en plena inspección

“Bak” era un perro pastor alemán de la Unidad Canina de la Agencia Nacional de Aduanas, quien murió en medio de un recorrido de inspección

| Internet

Quintana Roo. En medio de su labor, murió un perro policía de Quintana Roo, quien era llamado “Bak”. Según el reporte de las autoridades, el can adiestrado murió luego de un ataque de abejas mientras realizaba precisamente una inspección junto a su manejador. 

Se informó que “Bak” era una perro policía inteligente, que colaboraba en la detección de drogas y armas en dicho estado. Su muerte se registró en la Aduana de Subteniente López, ubicada en los límites de Belice y Chetumal.

“Durante un recorrido de revisión, ‘Bak’ y su manejador fueron atacados por una colmena, y en un acto heroico de compañerismo, el Oficial de Comercio Exterior, Mario Vázquez, protegió al canino”, declaró el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Horacio Duarte Olivares.

https://twitter.com/horacioduarteo/status/1524483231982182403

Fue la Agencia Nacional de Aduanas de México, quien le rindió un homenaje en reconocimiento a su labor. “Lo recordaremos por su lealtad y servicio a la Nación”, expresó la ANAM a través de un video difundido en sus redes sociales en memoria de “Bak”.

Cabe hacer mención que “Bak” era un perro pastor alemán de la Unidad Canina de la Agencia Nacional de Aduanas, encargada de combatir el contrabando de drogas, armas y dinero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.