Al momento

México

Buscan en Naucalpan a conductor que cargó su tanque con gasolina y luego se fue sin pagar

El descarado conductor se marchó debiendo al menos 800 pesos, los cuales tuvo que pagar injustamente su despachadora

| Internet

México.- A través de redes sociales ha sido exhibido un conductor en Naucalpan, Estado de México, el cual se detuvo a recargar gasolina en su coche y luego, se marchó descaradamente sin pagar. Los internautas condenan lo ocurrido, pues según se informó, la despachadora fue quien tuvo que hacerse cargo de pagar el dinero.

Los hechos ocurrieron en la mañana este 11 de mayo cuando el conductor, a bordo de un vehículo sedán color azul, arribó en la gasolinera y se estacionó.  Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de lugar muestran el momento en que una mujer se acerca y lo atiende, abasteciendo el coche con el combustible. Sin embargo, se aprecia que la despachadora se aleja en varias ocasiones, pues simultáneamente atendía a otro conductor.

El sujeto bajó del auto por un momento mientras era atendido, pero, faltando solo unos segundos para terminar la recarga de gasolina, subió presuroso a su vehículo y luego, cuando la mujer retiró la manguera abastecedora, el descarado conductor arrancó a toda velocidad y se marchó sin pagar. Y, aunque la despachadora trató de detenerlo, fue completamente imposible ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/c4jimenez/status/1524475106738769921

Por otra parte, se advierte que la cuenta del conductor ascendía a por lo menos 800 pesos, cantidad que la mujer que lo atendió debió pagar de su propio bolsillo. Esto ha desatado gran indignación entre los internautas, quienes exigen que se busque exhaustivamente al responsable y sea presentado ante las autoridades correspondientes del Estado de México, enfrentando cargos por robo.

Finalmente, el suceso también ha encendido las alarmas entre los trabajadores en las diferentes gasolineras, pues se presume que esta podría ser una nueva modalidad adoptada por quienes, aprovechando un descuido de los despachadores, empezarían a robar combustible en las principales centrales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.