Al momento

México

¡Trágico día de madres! Mujer y su hija mueren baleadas en Zamora, Michoacán

La madre de 44 años y su hija de 21 fueron abordadas por dos hombres armados quienes les dispararon en reiteradas ocasiones, acabando así con su vida

| Internet

México.- Un Día de las Madres trágico transcurrió en la colonia El Vergel, de la ciudad de Zamora, pues este martes se confirmó el asesinato de dos mujeres en plena vía pública, quienes poco después se dio a conocer eran madre e hija. El caso continúa conmocionando a la comunidad en el estado de Michoacán, la cual exige justicia por el cruel homicidio.

Según los reportes, el crimen ocurrió a un costado de un módulo de vigilancia policial ubicado en la calle Olmo, donde hombres armados dispararon directamente hacia las dos mujeres y un joven que se encontraba en el mismo lugar, en las inmediaciones de la cancha de básquetbol de dicha colonia. Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes confirmaron el deceso de Patricia B., N., y Jaquelyn B., N., madre e hija de 44 y 21 años de edad, respectivamente. Así pues, las autoridades locales procedieron al debido levantamiento de los cuerpos en tanto se trata de dar con los responsables del ataque.

Los cadáveres de la mujer y su hija fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que las primeras indagaciones tratan de determinar cuál fue el móvil por la que los sicarios balearon a las dos mujeres, quienes se sabe tenían domicilio en la calle Ferrocarril 214 de la misma ciudad. Por otra parte, elementos de la policía confirmaron que el tercer afectado fue Jorge Alberto R., H., de 31 años de edad, un vecino del lugar y quien fue trasladado a un hospital cercano luego de recibir un impacto de bala. Sin embargo, todo parece indicar que el hombre se encuentra fuera de peligro mientras sus heridas son tratadas.

El caso ocurrido este 10 de mayo, en pleno Día de las Madres, ha causado una gran conmoción entre la población y los internautas, quienes esperan por nuevos informes provenientes de la policía y su búsqueda de los responsables.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.