Al momento

México

Alerta Amber: Desaparecen hermanos menores de edad en Puebla

Se activó la Alerta Amber para encontrar a Adolfo y Brayan Moreno Sill, de 16 y 17 años de edad; desaparecieron en el municipio Coronango, Puebla

| Internet

Puebla. Continúan las desapariciones a lo largo y ancho del territorio mexicano. Esta vez, a través de las redes sociales, piden de la colaboración para localizar a los hermanos Adolfo y Brayan Moreno Sill, ambos menores de edad, de 16 y 17 años de edad; para ellos ya se activo una Alerta Amber

Según la ficha de búsqueda, desaparecieron el pasado 30 de abril en el municipio Coronango, Puebla. Trasciende que ambos se encontraban en compañía de José Israel Sill Camarillo.

https://twitter.com/FiscaliaPuebla/status/1523731983997992960

Adolfo Moreno Sill. Se informó que Adolfo tiene cabello lacio, corto y color negro. Además, el color de sus ojos es café oscuro. De estatura, se sabe que mire un metro 66 centímetros.

Por si alguien lo ve, entre las señas particulares se indica que tiene una cicatriz en la nuca de 10 centímetros aproximadamente, además que tiene piercing en la lengua y lunar pequeño al costado del ojo derecho.

Al momento de su desaparición, Adolfo portaba chaleco de color negro, camisa azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos con franjas verdes y rojas.

Brayan Moreno Sill. Por su parte, en la ficha de búsqueda se sabe que tiene cabello lacio, corto y pelirrojo. Al igual que su hermano, sus ojos son café oscuro. En tanto, mide un metro 62 centímetros.

En caso que alguien lo reconozca, entre sus señas particulares tiene un lunar en la mejilla del lado izquierdo y cicatriz en el abdomen. Cuando desapareció, Brayan vestía una sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul cielo y zapatos de color café.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.