Al momento

México

VIDEOS: Así se vivió balacera entre narcos en Mazamitla, Jalisco

Habitantes y turistas vivieron momentos de pánico en Mazamitla tras registrarse un fuerte enfrentamiento

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jalisco.- Videos difundido en redes sociales muestran como turistas y habitantes escucharon y presenciaron el fuerte enfrentamiento entre bandas criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Durante la tarde de este domingo, dos grupos de delincuentes protagonizaron un enfrentamiento a con armas de fuego que dejó varias personas muertas, según confirmó la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco.

“Se localizaron los cuerpos de tres hombres, quienes presuntamente habrían perdido la vida por heridas producidas por arma de fuego, por lo que ya se inició la carpeta de investigación notificándole al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco”, señaló la dependencia en redes sociales.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1520908807429312513

La dependencia sostuvo que pese al pánico que se generó, Mazamitla se encuentra en calma, tanto la zona habitacional como turística está bajo resguardo de la Policía del Estado y la situación es de tranquilidad.

Además sobre el reporte de vehículos incendiados, la Secretaría confirmó que solo uno fue quemado y se utilizó para impedir el paso de las autoridades a la zona del ataque y para buscar a los delincuentes.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1520907588136755200

“Sobre los vehículos incendiados, se confirma que sólo fue un automotor usado para bloquear la llegada de las autoridades, sin embargo, el fuego ya fue extinguido. También se informó a la autoridad ministerial para la indagatoria correspondiente”, señalan en el comunicado.

En redes sociales se difundieron varios videos donde se puede escuchar las detonaciones de armas de grueso calibre en repetidas ocasiones.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1520905185480036353

.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.