Al momento

México

Marcelo Ebrard se destapa y anuncia candidatura para presidencia en 2024

El funcionario habló en un mitin en Hidalgo para apoyar al candidato a gobernador por Morena.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante un mitin político en el estado de Hidalgo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que buscará la candidatura presidencial por Morena para 2024, quien posiblemente obtenga el aval del Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario acudió a Hidalgo para apoyar la candidatura de Julio Menchaca Salazar, donde aprovechó que estaba ante cientos de simpatizantes para realizar el anuncio de su candidatura, pese a que ya se rumoraba, nunca había hablado del tema.

Ebrard afirmó que junto con diputados y senadores presentes, representan los soldados del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, y recalcó que estarán siempre apoyando para la cuarta transformación en México.

“Estamos cuidando todas las medidas que establece el INE, por lo que mi presencia con el candidato Julio es completamente adecuada, visitaremos de la misma manera 5 estados más donde habrá elecciones” explicó.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1520846414099750912

AMLO sobre elecciones 2024

En otro evento en las instalaciones de la refinería de Dos Bocas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sostuvo que para las elecciones presidenciales, volverían a ganar con “una paliza” al hacer referencia al lenguaje que se usa en el beisbol.

Haciendo referencia al béisbol, el presidente López Obrador anunció que para las elecciones de 2024 “tenemos como cinco pícheres abridores, mujeres y hombres, y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas, pura recta, como se decía que tiraba… ¿Cómo se llama el panameño? Marino Rivera, recta cortada, la recta cortada”.

Y además tenemos hombres y mujeres también que tiran moña, que no sólo es la recta, sino curva, y screwball y otras pichadas que no son fáciles de batear. Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”, resaltó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.