Al momento

México

Jornada violenta en San Luis Potosí; reportan 5 asesinados

En dos de los cinco casos, sobre los cadáveres había mensajes firmados con las siglas de un grupo delictivo; esta información no fue revelada por las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

San Luis Potosí. El quinto mes del año, mayo, comenzó con cifras violentas en San Luis Potosí, donde se reporta una jornada violenta con cinco personas asesinadas. Se trata de homicidios en diversos hechos, todos ocurridos en la zona metropolitana. 

El primer ataque mortal tuvo lugar en la comunidad La Melada, en la capital de San Luis Potosí. Ahí, las víctimas mortales fueron una mujer, de 60 años de edad, y su hijo, de 30 años. Ambos fueron baleados. Si bien a la llegada de los paramédicos aún estaban con vida, la mujer murió en el trayecto al hospital, donde recibiría atención médica. En tanto, el hombre fue confirmado sin vida mientras era intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, en un hecho diferente, se dio aviso a las autoridades sobre un hallazgo. Se localizó el cadáver de un hombre precisamente sobre la calle Prolongación Moctezuma. Ante este caso específicamente, se informó que la víctima había sido atacada con un balazo en la cabeza.

Al momento de su localización, permanecía atado de pies y manos con un cordón rojo, y envuelto en plástico negro con un cartón encima con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada; cabe hacer mención que por razones de investigación, no fue revelado el mensaje ni el grupo delictivo del cual se trata.

Asimismo, en la colonia La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, otro hombre fue baleado a muerte. Según las primeras indagatorias, una de las balas le dio en la cabeza, por lo que perdió la vida.

Su cuerpo fue abandonado entre las calles de Ocampo y Rivera. Como en el caso anterior, también a él le pusieron un mensaje. Tenía encima una cartulina, con las siglas del mismo grupo delictivo.

Finalmente, la quinta víctima de la jornada violenta en San Luis es un hombre; su cuerpo se encontró sobre la calle Destinos, de la colonia Buenaventura. Cabe hacer mención que de todos los casos las autoridades ya investigan, sin embargo, por ahora no hay detalles al respecto. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.