Al momento

México

¡A plomazos! Matan a pareja en Oaxaca, le cerraron el paso en la carretera

Un grupo de hombre asesinó con varios impactos de bala a una pareja mientras viajaban en una camioneta.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Oaxaca.- El asesinado de dos personas en el municipio de Zicaela se suma a la lista de homicidios cometidos en el país. Se trata de un hombre y una mujer.

Autoridades de Oaxaca reportaron el asesinato de una pareja sobre el tramo Puerto Escondido-Pochutla de la carretera costera de Zicatela.

https://twitter.com/rioax74/status/1512155310894559236?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1512155310894559236%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fzicatela-asesinan-pareja-camioneta-placas-eeuu%2F

Por dicha avenida viajaba una pareja en una camioneta negra con placas de Estados Unidos, pero en determinado momento un grupo de hombres le cerraron el paso y les dispararon en repetidas ocasiones.

Elementos de la policía municipal de Santa María Colotepec acudieron al reporte de auxilio y encontraron los cuerpos de la pareja en el interior de la camioneta con varios impactos de bala.

Al lugar llegaron también peritos del Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones e identificar las víctimas, quien al parecer son ciudadanos estadounidenses.

Si bien la pareja asesinada no fue identificada se presume que podrían ser ciudadanos extranjeros, toda vez que la camioneta en la que viajaban tiene placas de Minnesota, Estados Unidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.