Al momento

México

¿Te llegó este mensaje? ¡No caigas! Nueva forma robar, te piden tus datos para enviarte un “regalo” a tu casa

Detectan posible nuevo modus operandi para robar, mira de qué se trata

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Fue a través de las redes sociales que una mujer compartió capturas de pantalla donde supuestamente un vendedor le pidió sus datos para hacerle llegar un regalo.

En las capturas de pantalla se puede leer que el joven se identificó como Jorge Medina, el cual le pide información personal para hacerle llegar un supuesto regalo.

De acuerdo con la conversación, el detalle era por parte de un chico, pero que no sabían su dirección para enviarle el detalle. Por lo que esto causó inseguridad en la chica.

Ante dicha desconfianza ella le pidió información sobre la persona que supuestamente le enviaba el detalle a lo que el joven dijo que no podía otorgársela porque era sorpresa, por lo que ella de nueva cuenta le indicó que no le iba a dar su información, más si se trataba de un desconocido. Y le pidió que mejor se contactara con quien supuestamente le había enviado el regalo.

A lo que la muchacha decidió compartir el screenshot y otra mujer le contestó su publicación diciendo que a ella le había pasado lo mismo.

Por tal motivo decidió compartirlo en Facebook y alertar a las demás personas a que tenga mucho cuidado con este tipo de situaciones, y pidió que no caigan con este tipo de mensajes.

“Amigos, tengan mucho cuidado. Hoy en la tarde me llegó éste mensaje, que la verdad, para cómo están las cosas, me sacó mucho de onda, lo publique en what’s y una amiga me dijo que le pasó lo mismo. Tristemente, no dudo que haya niñas que si caigan en éste tipo de cosas y es una manera muy fácil de obtener datos personales. Porfa tengan mucho, MUCHOO CUIDADO.”, compartió en Facebook.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=661853155067456&id=100037283329821&sfnsn=scwspwa

Dicha publicación se ha hecho viral en las redes sociales y varios usuarios piden que ni siquiera contesten los mensajes para así evitar ser víctimas de robo de datos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.