Al momento

México

Presunta cuenta de Twitter del homicida de Hugo revela el supuesto motivo por el cual fue asesinado

Hasta el momento no se ha comprobado la veracidad de la cuenta de Twitter del presunto responsable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El asesinato de Hugo Carbajal, joven de tan solo 15 años, ha hecho que eco en redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, en donde se ha pedido justicia y que se diera con el responsable.

Es importante mencionar que la familia de Hugo cerró la circulación en Periférico Norte por más de 12 horas, esto para exigir que se esclareciera la muerte del joven, además para meter presión y que se diera con el homicida.

El presunto responsable del asesinato, Mauricio de 38 años de edad, se entregó a las autoridades el día de ayer; así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cabe señalar que durante la noche del día 05 de abril una presunta cuenta de Twitter con el nombre del sospechoso de este crimen escribió una serie de tuits en los que revelaba el verdadero motivo por el cual fue el “altercado”.

La cuenta con el nombre de Mauricio Mora, @MauMora_, con mil 74 seguidores, tuiteó a través de un hilo en la plataforma antes mencionada lo que presuntamente ocurrió el pasado sábado 02 de abril, previo a la muerte de Hugo en la fiesta clandestina que se realizó en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

“¿Y saben por qué fue el altercado? El chamaco que tanto defienden había pedido tachas y cristal para todos sus amigos, no pagó y me dijo que de huevos no lo iba a hacer, me escupió y me lanzó tres golpes, trate de no hacer nada hasta que me dijo que si no le llegaba me iba a…”, comenzó con el primero de seis tuits.

https://twitter.com/MauMora_/status/1511534619828572164

En uno de los tuits que publicó aseguró que tiene “amigos” en la Fiscalía, por lo que con una llamada a sus “camaradas de Morena y una lana” sale en tres días; eso dijo en caso de que fuera agarrado por dicho crimen.

Así mismo la supuesta cuenta de Mauricio aseguró que “de que lloren en su casa a que lloren en la mía, pues decidí como un hombre en peligro”, refiriéndose a la muerte del joven.

https://twitter.com/MauMora_/status/1511534623356035076

“Antes de emitir juicios vean siempre la otra versión y verán que no era tan santo. Ni pedo no me pagaron mi merca, cada quien que se quede con su golpe. RIP Huguiño, oremos por el.”, finalizó el hilo de tuits.

https://twitter.com/MauMora_/status/1511534629261647878

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido que esta cuenta sea realmente la del presunto homicida, la cual continúa activa y que se encontraba retuiteando hasta el día de ayer las publicaciones donde era mencionado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.