Al momento

México

Niña de 12 años queda atrapada entre paredes por salvar unos gatitos; fue rescatada por Protección Civil

Menor de 12 años en Nuevo León estuvo un rato atrapada entre dos muros en su intento por salvar a los felinos, elementos de Protección Civil maniobraron con cuerdas para rescatarla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una niña en el estado de Nuevo León puso en riesgo su propia vida para salvar a un grupo de gatitos, lo cual, pese a su peligrosidad, ha logrado conmover a la comunidad. Y es que esta niña de tan solo 12 años de edad, llena de bondad y amor por los animales, no dudó un segundo en ponerse al rescate de los felinos, aunque lamentablemente las cosas no salieron del todo bien.

En la tarde de este jueves la pequeña que vive en la colonia Hacienda de Santa Catarina en Nuevo León, se encontraba por el sector cuando de pronto se percató de que algunos gatitos estaban atrapados entre los muros de dos casas. Y pese a ver que el espacio era bastante estrecho, la niña ingresó trabajosamente entre las paredes, lugar de donde ya no pudo salir.

Por más que lo intentó, el cuerpo de la niña no fue lo suficientemente delgado como para salir de allí solo, así que los vecinos debieron poner en sobre aviso a las autoridades para que rescataran a la menor.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos del grupo Jaguares de Protección Civil Santa Catarina, quienes llevaron a cabo las maniobras correspondientes y lograron sacar a la niña de entre los muros. Se dice que los rescatistas debieron maniobrar con un sistema de cuerdas durante al menos media hora para lograr liberarla.

Por fortuna la pequeña salió completamente ilesa de la situación, presentado solo algunas raspaduras menores en las rodillas y el torso. Ahora bien, en cuanto a los gatitos que causaron todo el alboroto, estos salieron por sí solos del lugar poco después.

Finalmente, la valiente niña ha sido invitada a visitar las instalaciones de Protección Civil Municipal para pertenecer a la generación de brigadistas jóvenes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.