Al momento

México

Madre de Hugo Carbajal llega hasta el Penal de Barrientos para la primera audiencia de Mauricio ‘N’

"Vengo a audiencia en calidad de que me asesinaron a mi hijo", explicó Maureen Amaro en su ingreso al Penal de Barrientos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Maureen Amaro, madre del menor asesinado el pasado 2 de abril durante una fiesta clandestina en Jilotzingo, asistió este jueves 7 de abril a la primera audiencia de Mauricio “N”, presunto asesino de su hijo Hugo Carbajal.

En la tarde del miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el homicida se entregó voluntariamente en el municipio de Atizapán, por lo que de inmediato fue ingresado al penal de Barrientos donde se mantendrá recluido hasta la emisión de un juicio sobre su caso.

La noticia brindó un poco de paz, tanto para la madre de Hugo Carbajal como para sus otros familiares y amigos, quienes estuvieron manifestándose en distintos puntos del Estado de México mientras exigían justicia por su caso.

Ahora, se ha comunicado que la señora Maureen Amaro llegó esta tarde hasta el penal de Barrientos, haciendo presencia durante la primera audiencia de Mauricio “N”. La madre del adolescente llegó acompañada de su abogado y agradeciendo a los medios por el apoyo en la difusión de los hechos, indicó:

Vengo a audiencia en calidad de que me asesinaron a mi hijo

Así pues, en las próximas horas el juez que liberó la orden de aprehensión, determinará la situación jurídica del imputado, quién a través de su defensa puede pedir la duplicidad del término constitucional de 72 horas para presentar pruebas a su favor. Y, en caso de que se confirme su culpabilidad en el homicidio de Hugo Carbajal, se vinculará a proceso por el delito de homicidio calificado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.