Al momento

México

Video: ¡Insólito! Policías roban y golpean a un conductor en México

Un video muestra el momento exacto en el que unos policías agreden a un automovilista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Un automovilista fue detenido por policías quienes abusaron de su poder, esto ocurrió en Zinacantepc, Estado de México, y fue difundido a través de un video en las redes sociales.

Varios usuarios ya han reaccionado al hecho violento, asegurando que están hartos de la impunidad con la que dicen que operan estos policías de Zinacantepc, y en general del Estado de México.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad, y en él se puede ver a un automovilista dialogando con dos elementos de la policía Estatal del Estado de México, mientras otro uniformado se encuentra revisado el carro.

Posteriormente se puede ver cómo el chofer se aleja de ellos para grabar su actuación; de acuerdo con el usuario que compartió la grabación el automovilista había decido filmarlos al recibir agresiones verbales, acto que enfureció a los uniformados por lo que le arrebataron el celular.

En la grabación también se puede observar cómo los policías golpean al conductor, lo tiran al piso, ahí le pegan varias patadas en el cuerpo, después lo ayudaron a levantarse dandole más golpes en el rostro, seguido de ello lo llevan a que se suba a su automóvil y posteriormente le roban sus pertenencias.

“POLICÍAS DE LA @SS_Edomex ROBAN Y GOLPEAN A AUTOMOVILISTA EN #ZINACANTEPEC en video quedó grabado el momento en que tres policías del #Edomex detienen a un automovilista, luego lo golpean cuando intenta documentar las agresiones verbales y le roban sus pertenencias.”, compartió el usuario de Twitter.

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1510135441009348620

Da click aquí para ver el video.

El usuario arrobó a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEDOMEX), y ellos horas después le contestaron asegurando que ya habían iniciado con las investigaciones.

“Buen día@FernandoCruzFr7. Le compartimos que la @UAI_EDOMEX, ha iniciado la investigación correspondiente para identificar a los policías estatales que aparecen en el video que nos comparte. Seguimos a sus órdenes.”, contestó SSEDOMEX.

https://twitter.com/SS_Edomex/status/1510267902750040069

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.