Al momento

México

Gobierno negocia con Qatar Airways para meter vuelos en el AIFA

El secretario de Relaciones Exteriores anunció que la aerolínea podría iniciar operaciones en el nuevo aeropuerto de Santa Lucia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante la conferencia mañanera, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo que iniciarán negociaciones con la aerolínea Qatar Airways para que opere en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Luego de que una gira por Qatar y países de Asia oriental, el secretario de Relaciones exteriores anunció podrían incluirse vuelos en el AIFA al terminar las negociaciones con los empresarios de dicha aerolínea.

“Qatar Airways nos dijo por voz del CEO que quieren volar al aeropuerto del AIFA, por lo tanto esta semana iniciaremos negociaciones con ellos. Es una de las líneas más grandes del mundo”, declaró al participar en la conferencia mañanera.

Marcelo Ebrard destaca que viajó a Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes e India, donde se celebraron reuniones con cámaras y ministerios de comercio, así como con grandes empresas y fondos de inversión y cooperación.

El AIFA, una de las obras emblemáticas del Gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue inaugurado el pasado 21 de marzo en medio de críticas por supuestos sobrecostos, la lejanía respecto a la Ciudad de México y el control que tiene el Ejército sobre él.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.