Al momento

México

¿Cuánto cuesta un vuelo de CDMX a Qatar? ¡Es momento de sacar tus ahorros para ir al Mundial!

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 tendrá lugar entre los meses de noviembre y diciembre, así que prepara tus ahorros y tu maleta para viajar al importante evento deportivo ¡Esto te costará desde CDMX!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 es uno de los temas más comentados por estos días y es que, quién no quisiera tener el privilegio de ver a su selección jugar durante el importante evento que tendrá lugar en el Oeste de Asia desde el 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre del presente año.

Es por esto que muchos aficionados del fútbol ya empiezan a cuestionarse el precio de los vuelos y desde cuándo deberían empezar a reservar para que sea más factible su viaje al Mundial de Qatar dentro de unos cuantos meses. ¡Y toda esta información te la compartiremos a continuación!

¿Cuánto cuesta un vuelo desde CDMX hasta Qatar?

La verdad es que el precio de este vuelo en particular puede variar mucho, no solo por el incremento que se asume en las agencias dado el importante evento deportivo que se realizará hacia final de año, sino también por la distancia que suponen los dos países y que evidentemente puede incrementar el valor.

Entre México y Qatar hay aproximadamente 26 horas de vuelo, pues los separa una distancia de 13.849 kilómetros. Esto quiere decir que ninguna aerolínea en Latinoamérica realiza vuelos directos hacia esta zona de Medio Oriente, por lo que las escalas en el viaje serán infaltables.

Mundial de Qatar 2022

En este sentido, los precios de un viaje entre CDMX y Qatar variaran dependiendo de la cantidad de escalas que impliquen, la aerolínea y por supuesto la temporada. Es decir, los precios se elevarán durante el mundial de fútbol, pero si puedes reservar tu boleto por ejemplo desde este mes de abril o mayo, es posible que encuentres buenas ofertas que pueden ir desde los 20 mil pesos y hasta los 30 o 40 mil pesos.

¿Necesito tener visa para viajar al Mundial de Qatar?

No, por fortuna los mexicanos no necesitan visa para viajar a Qatar. Eso sí, siempre y cuando la estadía sea menor a 30 días, porque si planeas quedarte más tiempo es posible que requieras de trámites mucho más complejos.  

En síntesis, si tienes intención de viajar a disfrutar del Mundial de Fútbol en Qatar, lo mas recomendable es empezar a buscar ofertas y reservar desde ya, antes de que los precios se eleven a niveles más difíciles de acceder. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.