Al momento

México

Secuestran a familia completa, horas más tarde aparece el cadáver de la madre

Arribó a su vivienda un grupo de hombres con múltiples armas, quienes se llevaron a la fuerza a las tres personas, pero solo dos volvieron sanas y salvas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Chihuahua. El sábado por la noche, hombres armados arribaron a un domicilio, de donde sustrajeron por la fuerza a una mujer, de 29 años de edad, a su pareja, y a su hijo, de apenas dos años de edad. 

El plagio sucedió en una vivienda ubicada en la colonia Girasoles, de Chihuahua. Horas más tarde, este domingo, se informó que la madre de familia, Lizeth, de 27 años de edad, fue asesinada; su cadáver fue hallado en un lote baldío de la colonia Valles de Chihuahua.

Fue precisamente personal de la Fiscalía General del Estado quien confirmó la muerte de la joven. Cabe hacer mención que al menor de edad lo pudieron localizar sano y salvo. Entonces, tras la muerte de su mamá, el pequeño quedó bajo resguardo del DIF Estatal

En medio de las investigaciones, se supo que también, juntos con ellos, fue secuestrado un hombre, de 29 años de edad, quien también fue hallado sano y salvo; trasciende que se trató de la pareja de la ahora fallecida, y el padre del menor. 

Tras recabar información de los hechos, testigos indicaron que el sábado 2 de abril, aproximadamente a las 21:00 horas, arribó a la casa un grupo de hombres armados. Al ingresar, se llevaron por la fuerza a Lizeth, a un hombre identificado como Marcos, y al menor de edad, de quien no se reveló su identidad. Lamentablemente fue Lizeth, de 27 años de edad, quien fue ejecutada, y su cuerpo abandonado. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.