Al momento

México

¡Qué impotencia! Abuelita de 69 años fue asfixiada hasta morir cuando iba a comprar leche en Tlalpan

Doña Antonia, reconocida en Tlalpan por ganarse la vida mediante la recolección de botellas de PET, fue asesinada en la mañana de este lunes mientras iba a comprar leche

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Cruel y escalofriante, así podría calificarse el reciente feminicidio ocurrido en Tlalpan, CDMX, donde una abuelita fue abordada por un hombre y brutalmente asesinada durante las horas de la mañana este lunes. Ante el incidente los internautas exigen justicia y una pronta captura del responsable.

El atroz homicidio fue captado por las cámaras de seguridad en la calle Hocaba casi esquina con Tekax de la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan. El video muestra a la mujer identificada como Doña Antonia, caminando tranquilamente por el lugar mientras se dirigía a comprar leche.

Luego, la abuelita reconocida en la zona ganarse la vida mediante la recolección de botellas de PET, es abordada por un sujeto que al parecer llevaba rato acechándola; este la toma por el cuello y la somete mientras la mujer trata de defenderse con una vara y grita “auxilio” con todas sus fuerzas, aunque sin ser escuchada.

El agresor arrastra a la mujer de 69 años hasta donde hay algunos carros estacionados, allí la tira al piso y la asfixia hasta morir, para luego marcharse tranquilamente.

Más tarde los vecinos encontraron el cuerpo de Doña Antonia y pusieron en aviso a las autoridades, quienes adelantan labores de reconocimiento e investigación para dar con el paradero del feminicida.

Mientras tanto, los internautas permanecen conmocionados por el terrible caso y exigen todo el peso de la ley y el castigo más severo contra este hombre desalmado, entre los comentarios se puede leer:

– “Que impotencia!!! Ver estas escenas y no poder hacer nada!!! Uy y con eso de los derechos humanos y jueces que no encuentran elementos suficientes da coraje

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.