VIRAL

Video: Mujer evita asalto en plena calle; sorprende a los ladrones

Una mujer evitó que le quitaran sus pertenencias, lo que hizo sorprendió a los ladrones

Video: Mujer evita asalto en plena calle; sorprende a los ladronesCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Una mujer que iba hacer asaltada por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta en plena calle, lo evitó, pues iban por su bolso y ella decidió arrojarlo para arriba del techo de una casa.

El hecho fue capturado por una de las cámaras de seguridad que habían en el lugar, y fue compartido a través de la cuenta de @vanvan_090 en TikTok, el video se hizo viral.

En la grabación se puede observar que la mujer esperaba en la puerta cuando de repente dos hombres en una moto se acercaron a ella, al percatarse de sus intenciones, actuó de manera muy rápida lanzando su bolso, aunque los ladrones no se esperaban tal acto, uno de ellos intentó tomarla del brazo, pero ella logró escapar del lugar.

Da click aquí para ver el video de TikTok.

Varios usuarios reaccionaron ante el hecho, unos aseguraron que fue una “súper buena reacción”, e incluso, otras personas aseguraron que sorprendió a los sujetos al no esperar ese acto.

Sin embargo, por otro lado hubo internautas que opinaron que “no es buena idea porque pudo salir lastimada o incluso perder la vida en caso de que portaran arma de fuego”.

“Hacer eso te puede costar la vida”.

Hasta el momento el video cuenta con casi cinco millones de reproducciones y 327 mil “me gusta”.