Al momento

México

Video: Chofer recrea paso a paso el último viaje que hizo con Debanhi Escobar

Según el chofer la joven de 18 años tenía la intención de ir a otra fiesta después de ser abandonada por sus amigas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León.– El caso de Debanhi Escobar, joven de 18 años que desapareció el pasado 09 de abril después de que supuestamente fue abandonada por sus amigas en la carretera al salir de una fiesta en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y 13 días después fue localizado su cuerpo en una cisterna del Motel Nueva Castilla; no solo ha consternado a su estado sino que a todo el mundo debido a que ha traspasado fronteras.

Es importante mencionar que han salido a la luz muchos videos de los últimos momentos de la joven, en día recientes, además de las declaraciones de las amigas ye el chofer de DiDi.

Juan David Cuellar, conductor de la aplicación DiDi que estuvo con Debanhi antes de su desaparición, el día de ayer hizo un recorrido de los últimos viajes que realizó con la joven de 18 años.

El operador comenzó a recrear el viaje paso a paso desde el momento en que llegó a la Quinta El Diamante con Debanhi y sus amigas en su vehículo, que fue después de la 01:00 de la madrugada.

A veinte días de la desaparición de la joven, Juan David lora recordar varios detalles que sucedieron aquella madrugada, sobre todo al momento en que la joven sale de la finca, después de las 04:00 de la madrugada.

https://www.youtube.com/watch?v=_mnzSzM8gZE

Da click aquí para ver el video.

Cuellar indicó que Debanhi estaba muy molesta con sus amigas porque la habían dejado sola, recalcó que en un principio estaba en el siento trasero y que posteriormente se pasó al del copiloto para cargar la pila de su celular, y que le indicó a él que la dejara en otra finca, un poco más adelante, cerca de la carretera a Nuevo Laredo.

Además afirmó que la foto que le tomó a Debanhi en medio de la carretera fue a las 4:25 de la madruga, esto lo dijo antes de que concluyera la entrevista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.