ACCIDENTE

¡Como película de acción! Hombre roba una patrulla, escapa y choca contra tres vehículos

El detenido subió a una de las patrullas y aprovechando que esta tenía las llaves puestas, huyó a toda prisa circulando peligrosamente y en contra vía

¡Tragedia! Hombre detenido roba una patrulla, choca y mata a una persona; en Querétaro.En Querétaro un hombre se fugó en una de las patrullas de la policía estatal que tenía las llaves puestas
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una terrible tragedia ocurrió recientemente en Querétaro, donde un hombre detenido se sintió completamente dentro de una película de acción y se dio a la fuga en una de las patrullas de la policía, pero lamentablemente todo su plan terminó convertido en una devastadora tragedia, la cual ahora lo hará enfrentar cargos incluso más graves.

Todo inició cuando el hombre, de quien no se ha revelado su identidad, fue detenido para llevar a cabo una revisión de rutina por parte de elementos de la policía estatal. Sin embargo, el sujeto ignoró completamente la inspección y subió a una de las patrullas que se encontraban en el lugar y, aprovechando que esta tenía las llaves pegadas, el hombre encendió el automóvil y huyó a toda prisa.

El incidente rápidamente desplegó una persecución en contra del hombre que robó la patrulla y quien circulaba peligrosamente en sentido contrario por el libramiento norponiente a la altura del Santo niño de Praga, en los límites de la zona urbana de Querétaro. Esto por supuesto se sabía que no iba a salir bien, lo cual fue confirmado kilómetros más adelante cuando la patrulla chocó de frente contra tres vehículos que venían circulando tranquilamente en esa vía.

El brutal accidente dejó como saldo a una persona muerta, quien conducía a un automóvil Chevrolet hasta que encontró su final fatídico. Así pues, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, informó  que el sujeto que ocasionó el choque fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Querétaro. En tanto, los dos policías que estuvieron involucrados en el terrible accidente, fueron separados de su cargo para llevar a cabo las diligencias y serán investigados por el Órgano Interno de Control de la dependencia.