Al momento

México

VIDEO: Quitan camioneta de lujo a mujer, la encañonaron con una pistola

La mujer alcanzó a bajar a su hijo de la parte trasera antes de que los ladrones escaparan con el vehículo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un video difundido en redes sociales mostró el modo de operación de algunos ladrones en el Estado de México, encañonan a una mujer con una pistola para despojarla de una camioneta lujosa.

La violencia en México continúa en ascenso, robos a mano armada, asalto al transporte público, asesinatos y feminicidios son comunes todos los días en las diferentes regiones del país, principalmente donde existen bandas delictivas.

Esta ocasión una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en que dos delincuentes sorprenden a una mujer mientras estacionada arriba de su camioneta, la encañonan con una pistola y se la roban.

El video fue difundido por el periodista de la nota roja Carlos Jiménez, en el clip se puede ver los delincuentes la estaban esperando y en un momento de descuido la amenazaron con un arma de fuego.

En pocos segundos, los delincuentes que se acercan hasta la ventana del piloto para tocar la ventana con el cañón de la pistola, se puede observar como la mujer se asusta y de inmediato abre la puerta con las manos arriba.

Los delincuentes la jalan para que salga del área del conductor y uno del os ladrones de inmediato se sube, mientras el otro rodea para subirse en el asiento del copiloto, la mujer sale asustada y en un movimiento rápido abre la puerta trasera para sacar a su hijo mientras los delincuentes dan marcha atrás para salir del estacionamiento.

En pocos segundos los delincuentes lograron despojar a la mujer de su vehículo y de todas las pertenencias que dentro.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1520187288772386816

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.