ASALTO

Captan asalto a mano armada en taquería de Naucalpan, Estado de México: VIDEO

No contentos con raptar las pertenencias de los comensales, el grupo de asaltantes agredió físicamente a varias de las personas que se encontraban en el lugar, incluidos los taqueros

¡Pánico en taquería! Asaltantes raptan pertenencias de todos los comensales en local de Naucalpan.Asaltan taquería en Naucalpan y golpean a los taqueros; La grabación desata indignación entre la población
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que un grupo de asaltantes entró a una taquería ubicada en Naucalpan, Estado de México y robaron las pertenencias de los comensales que se encontraban en el lugar. Hasta el momento, se desconoce si se ha presentado una denuncia formal por lo ocurrido o si las autoridades de la localidad se han pronunciado al respecto, pero lo cierto es que la población está muy conmocionada por este suceso.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de abril en una taquería ubicada en la colonia las Huertas del municipio de Naucalpan. El video difundido en redes sociales muestra a una gran cantidad de personas disfrutando de los alimentos en el local, cuando de pronto ingresan tres hombres armados y amedrentan a todos, aún sin importar la presencia de varios menores de edad en el lugar. En cerca de un minuto con veinte segundos que duró el asalto, los tres ladrones lograron raptar las pertenencias de todos los comensales. Además, uno de los sujetos estuvo muy violento pateando sin razón a uno de los comensales y amedrentando a uno de los taqueros con el cuchillo que le arrebató.

Luego, hacia el final del video, uno de los ladrones sale de la taquería y se detiene para decirle algo a una pareja que estaba muy cerca de la entrada, donde la mujer se ve visiblemente afectada. Los asaltantes se marchan y las personas que permanecen en la taquería revisan que todos se encuentren en buen estado de salud. ¡Mira el video AQUÍ!

La grabación ha generado mucha indignación en redes sociales, pues parece inaudito la violencia de los sujetos y el descaro que tuvieron de asaltar y amenazar así a los comensales frente a los niños. Esto sumado a la manera en que golpearon a varias personas que no estaban haciendo nada más que entregarles sus pertenencias sin oponer resistencia.