Al momento

México

Video: Perro es abandonado por un auto de lujo; el karma le cayó

La grabación se ha vuelto viral pues muestra como un hombre “desalmado” abandonó a un cachorro indefenso en la calle

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Un conductor y un copiloto de un vehículo captaron el momento exacto en el que un automóvil de lujo que circulaba delante de ellos abandonó a un perrito; el copiloto abrió la puerta, acomodó una caja en el piso, metió al canino en ella y sin más ni menos lo abandonaron.

En el video se puede observar cómo las personas que van grabando recogen al cachorro y se disputan a perseguir al que lo acaba de dejar en la calle, al supuesto dueño, al alcanzarlo lo interceptan y le dice que lo están filmando pues vieron que acaba de abandonar a su mascota, a lo que el hombre responde que si no tiene algo mejor que hacer antes de andar grabando, y asegura que “hay mucho perros en la calle”.

Sin embargo, la platica se vuelve tensa pues en un primer momento el hombre se negó haberlo hacho pero segundos después afirma que efectivamente se lo regalaron a su hija, pero que él le va a comprar uno mejor.

https://www.facebook.com/watch/?v=268716555431009

Da click aquí para ver el video.

Es importante mencionar que durante los reclamos, el hombre bajó del vehículo y discutió manoteando con las personas que lo grabaron y en algún momento también amenazó con grabarlos desde su celular, el cual dejo arriba de su carro mientras se buscaba algún argumento para justificar su acción tan ruin.

La grabación fue compartido en una página de Facebook, y aseguran que fue filmado en alguna zona de México, lugar donde hay más abandono de perros; suma ya más de siente millones de reproducciones.

Cabe señalar que la veracidad del video ha sido cuestionada por los usuarios, pero se ha vuelto viral debido a los miles de vistas y comentarios que tiene.

“Lloré oyendo cómo lloró el perrito, para hacer algo así hay que no tener alma”, “Más montado que nada ese video”, “Montado o no, la idea es hacer conciencia a las personas”, fueron algunos de los comentarios.

Al hombre “desalmado” que abandonó a este pequeño perrito del video, el karma le llegó cuando su piloto aceleró, pues se le olvidó que dejó su celular arriba del cofre y se le calló.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.