Al momento

México

Video: Joven se realiza la bichectomía y sale tan mal que se hizo viral

La joven mostró a través de su cuenta de TikTok el desafortunado resultado de su cirugía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Bien dice un dicho que “la belleza duele y cuesta”, y no se sabe si es en cuestión de valor económico o personal, añadiendo el posible hecho de que se ponga en riesgo la salud de una persona que se someta a una intervención quirúrgica o a cualquier otra; pero muchas veces para la mala fortuna de algunas personas o por negligencia, los resultados muchas veces son con daños notables.

Hoy en día los videos sobre este tipo de caso y cualesquier otro se hacen viral gracias a las redes sociales y a los usuarios que los comparten en ellas.

Tal es el caso de una joven llamada Angie Paez, conocida en TikTok e Instagram como @babyangiepaez; quien se puede ver como una persona joven y bonita. Angie tomó la decisión de someterse a una bichectomía, misma que no tuvo los resultados que ella esperaba y los compartió en su cuenta oficial de TikTok.

https://twitter.com/linea_directa/status/1519709216440684545?s=24

Da click aquí para ver el video.

¿Qué es una Bichectomía?

La bichectomía o extracción de las bolas de Bichat, que son unas bolsas de tejido graso que todos tenemos en las mejillas, tiene por objetivo estético afinar la cara y marcar más los pómulos.

Es importante mencionar que en los últimos años se ha popularizado mucho este procedimiento estético en el cual se da una apariencia con pómulos más afinados; y ha cobrado más auge debido a las selfies, los influencers y el crecimiento de ello en las redes sociales.

La extirpación se hace a través de una incisión de uno o dos cm de largo dentro de la boca, a la altura de los molares superiores y es una operación que, dependiendo de la pericia del cirujano, puede tomar menos de una hora y que se realiza con anestesia local.

Sin embargo, en el caso de Angie, la joven describió el proceso que tuvo que pasar desde estar normal a estar con un rostro totalmente hinchado; pues notó una inflamación inusual misma que trató de disminuir con una pomada.

Cabe señalar que eso no fue suficiente y en poco tiempo empeoró al grado que se inflamó la mitad de su rostro y luego la otra mitad, pero eso no fue lo más grave, pues lo peor fue cuando su ojo mostró un notable derrame, mismo que dio un aspecto muy diferente al que la joven solía tener.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.