Al momento

México

¡Se busca! La estudiante Mitzy Tonanzin desapareció desde el 8 de abril en CDMX

Mitzy Tonanzin López Cruz fue vista por última vez el pasado 8 de abril en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Lamentablemente las desapariciones de mujeres en México no cesan, pues día tras día los distintos estados del país reportan nuevos casos de niñas, adolescente y mujeres adultas que no han regresado a sus casas. Y esto es lo que ha pasado precisamente en CDMX con la joven Mitzy Tonanzin López Cruz de 18 años de edad.

Recientemente la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que están colaborando con las autoridades para buscar la estudiante del CCH Oriente, quien fue vista por última vez el pasado 8 de abril en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

Mitzy Tonanzin López Cruz es una joven de complexión media, cara redonda, cabello castaño oscuro a media espalda, nariz achatada y mentón redondo. Tiene cejas pobladas y ojos café obscuro. Como características particulares se indicó que la joven de 18 años  tiene dos lunares pequeños en la mejilla izquierda y un lunar pequeño en la mejilla derecha. 

Por otra parte, el día de su desaparición Mitzy vestía un pantalón gris con estampado de estrellas, sudadera con gorro gris, blusa de manga corta tipo ombliguera en color negro con estampado de galaxia de colores. Además, usaba tenis deportivos Adidas con franjas rosas. ¡Mira su boletín de búsqueda AQUÍ!

https://twitter.com/COBUPEM/status/1513643487996129281?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513643487996129281%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Ffiscalia-de-cdmx-colabora-en-busqueda-de-mitzy-estudiante-del-cch-oriente%2F1512365

Según lo informado por el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara López, recientemente se emprendieron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de Mitzy Tonanzin López Cruz en hospitales públicos y privados, albergues y casas de asistencia, instalaciones del Ministerio Público y de corporaciones policiacas; además de centros preventivos y de readaptación social de la ciudad.

Hasta el momento las investigaciones y análisis de las videograbaciones del C5 de Ciudad de México permitieron observar que el 8 de abril Mitzy Tonanzin abordó una camioneta Urban, destinada al transporte público, la cual realizó una parada en el Metro Guelatao de la Línea A, en la alcaldía Iztapalapa. Sin embargo, desde entonces no se han tenido más noticias de su paradero. Se solicita a la población comunicar cualquier información que pueda ser de utilidad en la investigación. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.