Al momento

México

Dejan cinco cadáveres de hombres encajuelados con contundente mensaje

Una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades los primeros minutos de este jueves

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acapulco, Gro.– La violencia no cesa en el país, ahora fue en Acapulco, Guerrero, donde cinco hombres asesinados y maniatados fueron encontrados dentro de la cajuela de un automóvil marca Nissan tipo Versa color blanco, el cual fue abandonado en la entrada principal del poblado La Venta, perteneciente al municipio de Acapulco.

Una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades en los primeros minutos de este jueves, hecho que se confirmó por lo que se procedió a realizar el acordonamiento de la zona.

Fuerzas de seguridad federal y estatal llegaron al lugar, y descubrieron los cinco cadáveres en la cajuela del carro y entre los asientos; las diligencias de ley estuvieron a cargo de los peritos de la Fiscalía.

Dejan cinco cadáveres de hombres encajuelados con contundente mensaje

De acuerdo con información de las autoridades las cinco víctimas presentaban huellas de tortura y de heridas producidas por arma blanca.

Al finalizar los trabajo periciales, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto para que se les realizara la necropsia de ley; iban en calidad de desconocidos.

Sin embargo, de manera extraoficial se informó que las cinco personas se dedicaban a robar motocicletas y automóviles.

En el parabrisas de la parte delantera de la unidad fue encontrada una cartulina con un contundente mensaje, el cual era: “Ahí está su basura a todo el Gobierno, esto les va a pasar a todos los roba carros y roba motos desde San Marcos hasta Acapulco”.

Dejan cinco cadáveres de hombres encajuelados con contundente mensaje

Es importante mencionar que desde el día domingo 24 de abril la violencia en el puerto de Acapulco ha dejado un saldo de 16 personas asesinadas, tres vehículos, un autobús incendiado y dos personas privadas de su libertad por un comando armado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.