Al momento

México

Encuentran niña de 4 años muerta; padres guardan silencio y los investigan

Se desconoce lo que sucedió en el interior de la casa de la niña, fue encontrada muerta y sus padres se niegan a explicar que sucedió.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Autoridades investigan a los padres de una menor de edad que fue encontrada muerta en su casa con una herida en la cabeza, hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió al interior de la vivienda.

México acumula más de cien mil homicidios dolosos en lo que va del sexenio, los casos de violencia contra mujeres y niñas muestran la realidad en la que vive México en la actualidad.

Mediante una llamada de emergencia al 911 las autoridades de la Ciudad de México fueron alertadas sobre una menor de edad que necesitaba ayuda en la colonia Porvenir, de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a Él Universal, la llamada se recibió a las 8:00 de la mañana, lo que movilizó a los policías para trasladarse hasta el lugar de los hechos, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la menor se encontraba muerta, tenía una herida en la cabeza.

Se trata de la niña Eveline Sahian de tan solo cuatro años de edad quien fue encontrada muerta en el interior de su domicilio, se desconoce si sus padres fueron quienes llamaron al 911, hasta ahora se desconocen las circunstancias de su muerte y quién provocó la herida.

Aunque sus padres dijeron desconocer qué había ocurrido con ella, versiones de los vecinos sugieren que la niña tuvo un accidente, pero la familia se negó a hablar sobre lo ocurrido.

Esto provocó que los policías trasladaran a la agencia del ministerio público en Azcapotzalco a los padres de la menor para rendir su declaración. Mientras que la niña fue trasladada al anfiteatro en donde se espera que sea reclamado.

Homicidios en México

En lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han registrado 103 mil 354 homicidios dolosos en México de acuerdo con el registro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El reporte indica que, a lo largo de los 34 meses del sexenio de López Obrador, se mantiene una tendencia al alza en el registro de homicidios.

El mes con el mayor registro de homicidios dolosos fue octubre de 2020, con 3 mil 328; en cambio, el mes con menor registro de homicidios dolosos fue febrero de 2021, considerado por las propias autoridades como el mes con menos asesinatos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.